Esta entrada va destinada y dedicada, a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez la necesidad desesperada de conseguir una vida mejor, una vida digna. Una metáfora hecha por la presente, que no deja a nadie indifere
La luz se apaga, el cielo se esconde, la brisa me acaricia sigilosamente y con ternura.Siento como sonríe la noche, oscura, temerosa y elegante a la vez, adornada con una luz tenue y misteriosa que acompaña a solitarios como ella, como yo.
Aquí se encuentra una pobre alma, desvanecida por el esfuerzo y el dolor tras siete días en la mar, desamparada por la mano del señor y soñando que, algún día, tendré una vida mejor para mí y para los míos.
Mi vida no tiene sentido si no estás a mi lado, la vida no tiene sentido si no estoy contigo, pensé, que todo era un sueño, creí que iba a llegar a tierra pero... todo fue un sueño roto y jugando con mi destino, perdí la vida, todo un sueño.¿¿¿Cuánto vale mi vida por aquel que sonriéndome me dijo "¡Cruza el estrecho amigo, solo dame tu salario de un año!!"????
Dime, ¿¿crees que no merezco vivir porque no soy como tú, porque soy negro, porque soy pobre???CONTÉSTAME Y DIME POR QUÉ SE EXTINGUIÓN EL AMOR, LA PAZ, LA AMISTAD, LA HUMILDAD Y SOBRE TODO, LA EMPATÍAAAAAAA!

No hay comentarios:
Publicar un comentario